martes, 24 de noviembre de 2009

ARROZ CANTONES



Este arroz se lo hago a mi maridito cuando se prepara para alguna carrera,pues se me ha echo atleta y la alimentación sana está a la orden del día.

INGREDIENTES:
400g de arroz (yo con integral)
1 lata pequeña de maíz
1 lata      "     de guisantes
1 cebolla
2 zanahorias
2 huevos
Salsa de soja
Aceite y sal

Cortamos la zanahoria en cuadraditos y cocemos en agua con sal.Aparte también cocemos el arroz y reservamos.Pochamos la cebolla, cuando está doradita le ponemos un chorrito de soja al que le guste mucho,un chorreón.Añadimos la zanahoria,el maíz,guisantes y rehogamos unos minutos e incorporamos el arroz y las gambas.Hacemos la tortilla la cortamos y echamos al arroz,lo damos unas vueltitas y servimos.


Muy sencillito de hacer y queda muy bien.

4 comentarios:

  1. Muy buena pinta Goyi!! tendriamos que hacer eso mas de uno y una! comer mas sano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Goyi guapa!!! la verdad es que el arroz queda riquísimo con un puntito de salsa de soja!!! tiene una pintaza!!! aunque la verdad... he visto la lasaña y con eso ya se me ha caído la baba!!! Qué buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Besotes guapi!!

    Miel

    ResponderEliminar
  3. Goyi me apunto a la comida sana que me esta engordando mucho el culete.Voy a tener que hacerme tambien atleta.Me acojes en tu casa? Je,je ... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios,la verdad que a mí lo que me gusta es hacer cositas dulces pero me estoy reteniendo por lo de la dieta haber si me desato,buscaré a alguien que se lo coma y mi maridin que siga atletico
    perdido...
    Marujita cuando quieras,arroz integral y verduritas hay lo que quieras.

    Muchos besitos wapas.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario;"mil gracias"...por perder unos minutitos en esta cocina, a mí me dan ánimos para seguir adelante...

Si por alguna razón quieres contactar conmigo,hazlo aquí: goyidan@hotmail.com

No acepto premios ni cadenas, nunca los he entendido...
Para mí ya es un premio vuestra visita y comentarios...

Related Posts with Thumbnails