miércoles, 2 de diciembre de 2009

NIDOS DE ESPINACAS CON ALMEJAS



Otra receta fácil y sin complicaciones pero a la vez sabrosa,si te gustan los ingredientes claro.

Ingredientes:
2-3 nidos por persona
150g de almejas   "        (si se quiere más de todo)
1/2 vasito de vino blanco (opcional)
Ajos,perejil y laurel.

Cocemos los nidos o cintas en agua con sal y una hoja de laurel.Mientras tanto cortamos los ajo en laminas y doramos en una cazuela,echamos las almejas y el vino a fuego fuerte  para que se abran .A mi me gusta apartar los ajos cuando se han dorado para que no se pongan blandos y los añado cuando mezclamos todo.
Cuando se han abierto las almejas les añadimos las cintas cocidas y bien escurridas,los chips de ajos y espolvoreamos con perejil.Rehogamos unos minutos para que cojan los sabores y a la mesa a comer.







9 comentarios:

  1. arggg, pasta, pasta, (toy a régimen, jajaja), que rica te ha debido salir, ains penita no poder comer :P

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Que no mujer!!!! ésto no engorda,en malas fechas te has puesto a régimen,déjalo para después de....
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que recetas tan ricas tienes a mi la pasta me encanta y así con esas almejitas debe saber a gloria, me encanta la presentación de tus platos.
    Mil besos cuidate

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que rico tiene que estar!! y sobre todo , que bien presentado. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los ingredientes así que ese nidito tiene que estar para chuparse los dedos...se ve riquísmo!!

    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Hola,he sado por casualidad por este rincon"pecaminoso"al que tengo que felicitar por estas recetas tan estupendas,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me vuelve loca la pasta y las tuyas con almejas,madre del amor hermoso.Que cosa mas rica.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado las recetas que tienes, ya tienes una seguidora más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por visitarme,y comentarme,gracias Lola por tu felicitación luego me paso por vuestros blogs.
    Besotes a todas.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario;"mil gracias"...por perder unos minutitos en esta cocina, a mí me dan ánimos para seguir adelante...

Si por alguna razón quieres contactar conmigo,hazlo aquí: goyidan@hotmail.com

No acepto premios ni cadenas, nunca los he entendido...
Para mí ya es un premio vuestra visita y comentarios...

Related Posts with Thumbnails