viernes, 29 de enero de 2010

SALMÓN EN PAPILLOT


Esta receta es muy sencilla de realizar a la par que sana.Para los que están de régimen les viene que ni pintada,y para los que no,simplemente una comida o cena de lujo.

Ingredientes:
2 rodajas o lomos de salmón
2 cebolletas
200 g de judías verdes
Tomatitos cherry
Picadillo de aceitunas verdes
Aceite,pimienta,eneldo y sal.

Cortamos un trozo de papel aluminio grande y en el medio ponemos una cama de cebolleta cortada en juliana,sal,las judías verdes lavadas quitados los hilos y también cortadas en juliana muy fina,un picadito de aceitunas,unos tomatitos cherry,el salmón encima, con un poco de eneldo y pimienta.


Doblamos el papel aluminio juntando los extremos,y cerramos las tres aberturas que nos han quedado,doblando las esquinas una y otra vez,bien selladas para que no se escape el vapor (cada lado lo doblamos de 3-4 veces o hasta que no se pueda doblar más).
Metemos al horno,previamente calentado,a 200º como 20 minutos o cuando el papillot se halla inflado como un globo y esté a punto de estallar.Si no se inflara es que se ha cerrado mal.


"Mucho cuidado al abrirlo" pues el vapor que sale abrasa.Lo servimos en el mismo papillot o en un plato como en la foto primera,eso como más nos guste.
Cada ración la haremos en papillotes individuales,los ingredientes que he dado son para dos comensales.

11 comentarios:

  1. Yo lo suelo poner mucho también nos encanta que jugoso se ve exquisito!!!
    besines

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo a darte las gracias por tu visita y a corresponder al detallazo de haberte tomado unos minutos para escribirme, se agradece porque , creo que a tod@s nos gusta tener comentarios en los blogs, así que.
    MUCHAS GRACIAS, jejejejeje
    Me encanta el título de tu blog, eso de las tentaciones de vez en cuando, están muy bien, jajajaja, lo que pasa que, el salmón, no es algo que esté dentro de mis tentaciones , en fin, como tengo otras muchas tentaciones, ya cotillearé con más calma tu blog para robarte alguna, si me dejas , claro, jajajaja
    Un abrazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. esa es la mejor manera de poner el salmon seguro que te quedo muy rico
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo hago mucho porque nos encanta el salmón y esa es una de las maneras que más nos gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo he hecho en papillote pro me imagino que tiene que estar rico igual, el salmón en casa nos encanta, se vé estupendo.
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Anabel me alegra que compartamos receta.
    Besos wapa.

    Hola Ana,pues sí que se agradece ser correspondida...es lo mínimo y yo estoy muy agradecida.A mí también me encanta que te guste
    el título de mi blog...pues algún partido tenía que sacar de mi apellido,y seguro que sacas alguna tentación más...no solo de salmón vivimos en esta cocina...
    Muchas gracias y ya pasaré por tu casa.
    Besitos.

    Isa, es una manera la verdad es que hay muchas.
    Besotes wapa.

    Marta contigo parece que también comparto receta...pues si lo hacemos así,será que está bueno.
    Besitos.

    MªJosé,si te gusta el salmón solo tienes que probarlo,parece que somos muchas las que lo hacemos así.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. hola goyi!te devuelvo la visita y ya me tienes como seguidora.
    me gusta mucho tu receta del salmon y ademas asi es muy sano.
    un besin.

    ResponderEliminar
  8. Hola Goyi, el salmón te ha quedado delicioso, se ve muy jugosito. El picadito de aceitunas me parece un toque muy original y que le tiene que dar un sabor especial. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Wapa gOYI!!!! Pasate a verme q ya estoy de vuelta y tengo una cosita pa ti wapisima!!!!

    Besicossssssssss

    ResponderEliminar
  10. tengo salmón en el congelador, y la papillote cae esta semana. Gracias!
    bs!

    ResponderEliminar
  11. goyiti revisa el nombre del postre as puesto en lugar de piña has puesto fiña . Ti buena pinta.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario;"mil gracias"...por perder unos minutitos en esta cocina, a mí me dan ánimos para seguir adelante...

Si por alguna razón quieres contactar conmigo,hazlo aquí: goyidan@hotmail.com

No acepto premios ni cadenas, nunca los he entendido...
Para mí ya es un premio vuestra visita y comentarios...

Related Posts with Thumbnails