Los revueltos los conocéis todos.Me he decantado por preparar éste que es uno de los clásicos,aunque hecho de una forma diferente, en lo que concierne a los huevos. Los he probado a hacerlos con un chorrín de nata o leche, para dar más jugosidad. Al Baño María y ahora, montando los huevos a punto de nieve...Conclusión; salen muy jugosos de las tres formas...
Eso sí, que cuando lo estés cuajando, no te llamen por teléfono...como me pasó a mí...se te puede quedar seco en menos que canta un gallo...aunque con un poco de cuidadito y algunos malabares lo salvé y quedó perfecto.
INGREDIENTES:
2 personas
1 manojo de espárragos
100 g de setas
100 g de ajetes
4 huevos
Aceite, sal, pimienta, perejil picado y unos triángulos de pan tostado.
Limpiamos bien las verduras y las cortamos en trozos. Ponemos un poco de aceite en una sartén y vamos rehogando las verduras salpimentadas por separado ( algunas necesitan más tiempo que otras) y reservamos.
Separamos las yemas de las claras. Montamos éstas últimas y batimos las yemas con un poco de sal y perejil y mezclamos con las verduras. Añadimos las claras montadas con cuidado a la mezcla.
Ponemos la misma sartén de rehogar las verduras al fuego con un poco de aceite y un poco de aceite.Vertemos la mitad del revuelto, removiendo hasta que empieza a cuajar y agregamos el resto sin parar de remover a fuego lento y cuando haya alcanzado el punto de cuajado que más nos guste, retiramos del fuego.
Lo servimos enseguida acompañado de unos triángulos de pan tostado.
te ha quedado espectacular a pesar de ser un clásico como tú dices, de la manera que tú lo has hecho tiene que ser muy jugoso el revuelto.
ResponderEliminarbesos guaapaaa
Que rica combinación, me gusta mucho los espárragos, y ésta es una excelente manera de cambiar un poco, porque sieempre al vapor, jeje...
ResponderEliminarbesitos
Gaby
Este tipo de revueltos me encantan. Además todo lo que tiene me gusta,
ResponderEliminarCosa buena y sana...ummmmm
Besitos.
muy rico si señor!!!facilito de hacer como me gustajn a mi las cosas ;) besos
ResponderEliminarMe encanta este plato, el revuelto con ajetes y trigueros es una exquisited y además con las setas ni te cuento. Un besazo.
ResponderEliminarMuy rico y sabroso.
ResponderEliminarMe llevo un trocito
Besitossss!!!!!!!!!!!!
Muy buena presencia y como me gusta mucho los revueltos...... me llevo un trozo para el camino, jajaja
ResponderEliminarMuchos besitos!!!!!!!!!!!
Que riquisimo se ve, a mi me encanta los revueltos, y este tuyo se ve muy jugoso.
ResponderEliminarUn besote
Me rindo ante esta receta. Me encanta. Toda una delicatessen. Pese a ser sencillota y tan clásica me parece genial.
ResponderEliminarBesos.
Conviertes lo simple en sofisticado,,,ya ves la elección de los ingredientes y encima lo de las clatras a nieve me mató....pero que bueno Goyi...y las fotos soberbias como siempre.
ResponderEliminarUN gustazo visitarte!!
Buen fin de semana ;))
un plato sencillo y a la vez delicioso! y con un trozo de esa rica de tarta de galletas seguro que me quedaria como una reina...jje.
ResponderEliminarbexinos wapa